Header Ads

¡KÚBICA VETE YA!


Kubica ha hecho su vuelta a la Formula 1 de la peor manera posible. Aunque claramente no tenga un monoplaza para luchar por puestos más allá de la décimo novena posición, la actuación del piloto en esta ronda de clasificación ha sido poco más que lamentable, quedando a casi 2 segundos de su compañero de equipo. A pesar del pinchazo que ha tenido en su última vuelta, sus tiempos le han relegado a una última posición de la que no se ha movido en toda la sesión. Es más, si me preguntan yo pintaría el grafismo con las iniciales de Kúbica en la vigésima posición de manera perenne en todos los grandes premios.


Con los focos puestos en el coche 88 debido a su retorno ha quedado en evidencia la clara discapacidad de este piloto para estar al volante de un Formula 1, evidentemente no está en ese asiento por méritos propios de pilotaje, sino más bien por su fama y sus patrocinadores que tanta falta le hacen a un decadente equipo Williams en sus horas más bajas.
Un Robert Kúbica que más que beneficios a la hora de desarrollar el coche yo creo que lo entorpece, teniendo un estilo de pilotaje que no permite tener una visión clara del rendimiento del monoplaza debido a su lesión, dejándole así todo el marrón de los setups al pobre Russell que menuda le ha caído también. Ah y de menuda se ha librado Ferrari porque creo que no vale ni para simuladores, como mucho para jugar al Trackmania y poco más.

En definitiva, si yo fuera Claire Williams le daba ya el finiquito y acabábamos con esta tontería de una vez, la imagen de Kúbica no tiene porqué degradarse más que bastante bien visto estaba ante los aficionados de la F1. Ah y de paso que dimita Claire Williams… el apellido no implica que seas buena llevando un negocio y se ha visto que muy buenas gestiones no ha hecho desde el año 2016.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.